Cosas curiosas que hacen los coreanos

Si algo tienen en Corea es la capacidad de no dejar de sorprendernos nunca 😉 Hoy os traemos una serie de cosas muy curiosas sobre los coreanos que no os van a dejar indiferentes 🙂

Comer delante de tus followers en las redes sociales

Esto puede parecer una locura, pero en Corea del Sur pagan a  gente por comer una cantidad astronómica de comida delante de su webcam en vivo y en directo.  Se ha convertido en todo un negocio y muchas personas se ganan la vida filmando sus comidas mientras que otros pagan por ello.

Flequillos en forma de corazón

Es algo divertido de ver, pero… ¿alguna de vosotras se atrevería?

El Jamsu

Esta técnica tan especial promete conseguir una piel perfecta. El procedimiento es simple. Te aplicas tu base de maquillaje o BB Cream habitual y sumerges durante 30 segundos tu rostro en agua fría. El maquillaje se fijará mejor y, además, conseguirás un aspecto radiante de la piel.

Maquillaje de resaca

¡Puede parecer sorprendente pero en Corea existe! Ojos hinchados, rojeces en los pómulos, piel apagada y dormida… ¡todos los signos típicos de una resaca! La tendencia se ha expandido por todo oriente y ya se ha convertido en una moda coreana muy muy curiosa y que a nosotras nos cuesta un poco entender.

Obsesión por las cirugías estéticas

La semana pasada os lo contamos en nuestro blog, pero Corea es la capital mundial de los retoques estéticos. No es raro que un coreano haya pasado por lo menos una vez en su vida por un quirófano. No obstante, una práctica que se está expandiendo muchísimo es el deseo de conseguir una mandíbula “cute”. Muchos coreanos descontentos con su rostro se someten a una operación para remodelar su rostro y parecer otra persona. ¿No es increíble?

Dicho esto, ¿cuál os ha sorprendido más? ^^

0 comentarios