Cup of Couple x MiiN: 2 ediciones limitadas creadas por y para ellos

Cup of couple x MiiN es oficial: hemos querido trasladar el cuidado coreano más exclusivo a través de Mike Madrid y Gabriel García, los influencers detrás de una de las cuentas con más inspiración y seguidores a nivel nacional. Ellos han seleccionado cuidadosamente sus productos MiiN favoritos y solo durante un tiempo puedes hacerte con ellos en dos cajitas de edición limitada con descuento. Perfectas para regalar, están pensadas para esos flechazos diseñados para el cuidado masculino en dos niveles: básico y experto.


Cup of Couple x MiiN Daily Basics: una rutina básica diaria diseñada por influencers

Daily Basics de Cup of Couple x MiiN contiene todos los productos necesarios para empezar a disfrutar de los beneficios de una rutina de belleza coreana. Es la perfecta introducción al mundo de la belleza asiática y la forma más fácil de comenzar a mimarte. También una idea de regalo alucinante. En ella encontrarás los siguientes productos minuciosamente seleccionados:

Primer paso: MOISTURE TONER DE VILLAGE 11 FACTORY. Un tónico multipremiado que contiene principios activos fermentados con propiedades reafirmantes que ayudan a prevenir la aparición de líneas de expresión.

Segundo paso: AQUA SKIN SOLUTION MASK HYALURONIC ACID DE SALLY’S BOX. Mascarilla de ácido hialurónico que aporta a la piel un extra de hidratación y luminosidad.

Tercer paso: MOISTURE CREAM DE VILLAGE 11 FACTORY. Una crema ligera y suave. Contiene Eco Ceramidas que fortalecen la piel desde el interior y extracto de raíz de garra del diablo que regula la producción de sebo y mantiene la piel con un nivel de hidratación óptimo sin dejar residuos.

Consigue tu Edición Limitada Daily Basics aquí

Cup of Couple x MiiN Premium: una rutina de lujo hecha por y para ellos

Premium de Cup of Couple x MiiN contiene todos los productos necesarios para hacer un upgrade en tu rutina de belleza. Apta para todo tipo de pieles y con propiedades antiedad, es la selección más lujosa de productos coreanos para cuidar la piel de ellos.

Primer paso: BAMBOO CHARCOAL FACIAL SOAP DE BINU. Un jabón con extracto de carbón. Es de color negro y tiene un efecto detox y antibacteriano. Se encarga de limpiar profundamente los poros, eliminando los puntos negros y la grasa que suele acumularse en la zona T.

Segundo paso: SNAIL BEE HIGH CONTENT SKIN DE BENTON. Un tónico de mucina de caracol, extracto de kaki y té verde.

Tercer paso: ABALONE INTENSIVE O SEA CUCUMBER INTENSIVE MASK DE BLITHE. Una de las dos alucinantes mascarillas de Blithe.

Cuarto paso: BENTON FERMENTATION ESSENCE. Una esencia antiedad y antioxidante.

Quinto paso: RICH MOIST SOOTHING CREAM DE KLAIRS. Una crema hidratante ligera con semilla de jojoba y centella asiática.

Consigue tu Edición Limitada Premium aquí

0 comentarios