El gadget electrónico coreano para las amantes de las mascarillas

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y por fin ha llegado a MiiN. Si eres una amante de las mascarillas, atenta, porque esto irá directo a tu carta para los Reyes Magos. Se trata ni más ni menos que del primer gadget electrónico para complementar tus sesiones de mascarillas coreanas. Es de Leegeehaam y su forma es súper peculiar a la par que práctica. Se pone de la misma manera que una diadema para el pelo, sujetando el flequillo y los mechones que puedan caer sobre la cara. Se ajusta perfectamente al contorno del rostro para facilitar la movilidad durante el tiempo de aplicación.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil. Primero te aplicas una mascarilla de tejido y a continuación el gadget, encendido, haciendo que los extremos queden justo en tus pómulos. El tiempo es el mismo que el que indique la mascarilla, entre 20 y 30 minutos.

Suena muy interesante pero ¿qué es lo que hace en mi piel? El Ion Enhancer Deep & Quick potencia todos los resultados que las mascarillas le proporcionan tu piel. Lo consigue gracias a la iontoforesis. Se trata de un proceso físico en el cual los iones fluyen por el uso de una corriente eléctrica. Este proceso es el causante de que los principios activos con los que están formuladas las mascarillas penetren de manera más rápida y profunda en la piel consiguiendo un resultado óptimo.

¿Es para mi tipo de piel? Este increíble gadget tiene tres niveles de intensidad que se adaptan a los diferentes tipos de piel. Los reconocerás por el color del led.

  • Nivel 1: led azul. Este es el nivel de intensidad más baja, ideal para pieles sensibles y para una aplicación diaria.
  • Nivel 2: led lila. Es el nivel de instensidad media, recomendado para pieles secas. Puede hacerse de 2 a 3 veces a la semana.
  • Nivel 3: led rojo. Es el nivel de máxima intensidad, recomendado para pieles grasas o para aquellas personas que necesitan resultados inmediatos. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces a la semana.

¿Con qué tipo de mascarillas puedo usarlo? Leegeehaam ha creado unas mascarillas especiales para sacarle el máximo rendimiento. Para pieles normales, te encantará la Wannabe Aqua Fit Mask de Leegeehaam. Para pieles grasas, con puntos negros o acné, la Wannabe Green Fit Mask de Leegeehaam es la mejor opción mientras que para pieles secas y maduras, lo es la Wannabe Honey Fit Mask. Puedes utilizar el Ion Enhancer Deep & Quick con cualquier otra mascarilla de tejido – evita las de hidrogel, las de burbujas y otro tipo que no sea de tejido. Es importante que lo utilices siempre con una mascarilla y nunca directamente sobre la piel.

I Love MiiN Cosmetics
TENEMOS MUCHAS SORPRESAS PARA TI: CONTENIDO EXCLUSIVO, NOVEDADES Y... UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.
  • La rutina facial coreana perfecta para el verano

  • 5 falsos mitos sobre el BHA Blackhead Power Liquid

  • ¿Beauty Water de Son & Park o Mineral Treatment Essence de Cremorlab?

  • ¿Acné corporal? Una rutina coreana para tratarlo

  • Una mascarilla para cada día de la semana

  • Estos son los 10 best sellers coreanos de 2017

  • Te presentamos Enature: cosmética minimalista coreana y vegana

  • Mascarillas con mensajes: así es lo más nuevo de Package

  • Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de MiiN

  • Dime qué piel quieres y te diré qué mascarilla necesitas

0 comentarios