FAQs

¿Por qué el nombre “MiiN”?

“Mi” en coreano significa “chica” e “In” significa “bonita”, y así es como queremos que os sintáis todas las chicas que visitáis nuestra tienda.

Productos

¿Vendéis productos originales?

¡Por supuesto! Todos los productos que vendemos en MiiN Cosmetics son originales. Importamos nuestros productos desde Corea, puesto que estamos en contacto directo con los proveedores oficiales. Además, recibirás tus tratamientos y maquillajes en óptimas condiciones y con una larga vida de uso, ya que solo vendemos productos recién llegados de Corea.

¿Solamente vendéis productos por internet?

No. Además de nuestra tienda en línea, contamos con una tienda física en Barcelona (calle Pau Claris, 110), otra en Madrid (calle Fuencarral, 91), una en Múnich y esperamos aterrizar en más ciudades muy pronto.

Estoy buscando un producto concreto, pero no lo tenéis…

Viajamos constantemente a Corea para buscar nuevas marcas. MiiN Cosmetics está en constante crecimiento, por lo que iremos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo. ¡No dejes de visitar nuestra tienda para ver las últimas novedades que te traemos desde Corea!

Quiero saber si una marca prueba sus productos en animales, ¿cómo lo hago?

Estamos trabajando para incorporar el máximo de marcas posibles que sean cruelty free, como Klairs, Cremorlab, Benton, Aromatica… así que la mayoría de productos que encontraréis en MiiN responden a esta filosofía. De todas formas, para estar seguro, puedes enviar un email a info@miin-cosmetics.com con los productos que te gustaría comprar para que podamos darte toda la información posible sobre los mismos.

¿Tenéis marcas para veganos?

¡Claro! Para nosotros es muy importante tener cosméticos para todos. Por eso hemos incorporado varias marcas a nuestra selección que son aptas para veganos: aromatica  y Re:p.

Quiero comprar cosmética coreana pero no sé qué productos pueden irme bien.

¡No te preocupes! Nuestras beauty advisors están para eso. Puedes enviar un correo a info@miin-cosmetics.com con el asunto “Consulta productos”.
Para que nos sea más fácil acertar, nos puedes indicar qué tipo de piel tienes, tu edad y qué función buscas.

He leído que en Corea realizan hasta 10 pasos en la rutina de belleza, ¿es verdad?

Sí, es verdad y seguro que te parece una barbaridad, pero prometemos que para una rutina básica no vas a estar más de 20 minutos. Además, ¿no crees que te mereces unos mimos? Es la excusa perfecta para dedicarte unos minutos al día exclusivamente a ti.

No voy a ser capaz de seguir todos los pasos, ¿puedo saltarme alguno?

Nuestro deber es decirte que no, pero entendemos que pueda darte pereza. Así que te diremos qué pasos no debes saltarte nunca jamás: la limpieza y la hidratación.

Envíos

¿Enviáis productos a todo el mundo?

Claro, en MiiN Cosmetics enviamos nuestros productos a prácticamente todos los países del mundo.

 

¿Cuánto cuesta cada envío? ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Las tarifas y el plazo de entrega varían según el lugar de destino. Para más información, consulta la sección de Envío y entregas.

 

He recibido un producto erróneo o en mal estado, ¿qué hago?

Si recibes un producto equivocado o defectuoso, por favor, ¡no nos lo tengas en cuenta! Desde MiiN, lo hemos preparado con muchísimo cariño para que te llegue en perfecto estado, pero puede haber sufrido algún percance durante el trayecto.

La solución es sencilla: puedes devolvérnoslo y desde MiiN Cosmetics nos haremos cargo de los gastos de envío. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.

Pedidos y pagos

¿Cuáles son los métodos de pago?

En MiiN Cosmetics, te lo ponemos muy fácil. Puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito,  contra reembolso o haciendo un ingreso en efectivo. Para más información, consulta la sección Pago seguro.

 

¿Puedo cancelar un pedido?

Una vez realizado un pedido, solo se podrá cancelar el mismo antes de que lo enviemos. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones. Eso sí, te aconsejamos que te lo pienses bien porque cuando recibas nuestro pedido te vas a enamorar ☺

 

Tengo una tienda y quiero vender vuestros productos ¿cómo lo hago?

Muy fácil, tienes toda la información aquí .