FAQs

Productos

 

¿Vendéis productos originales?

Todos los productos que vendemos en MiiN Cosmetics son originales. Los vendemos en perfecto estado, con su recipiente y contenido intactos. Importamos nuestros productos desde Corea, puesto que estamos en contacto directo con los proveedores oficiales. Además, recibirás tus tratamientos y maquillajes en óptimas condiciones y con una larga vida de uso, ya que solo vendemos productos recién llegados de Corea.

¿Solamente vendéis productos por internet?

No. Además de nuestra tienda en línea, contamos con una tienda física en Barcelona (calle Pau Claris, 110), otra en Madrid (calle Fuencarral, 91) y esperamos aterrizar en más ciudades muy pronto.

Estoy buscando un producto concreto, pero no lo tenéis…

MiiN Cosmetics está en constante crecimiento, por lo que iremos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo. ¡No dejes de visitar nuestra tienda para ver las últimas novedades que te traemos desde Corea!

Envíos

 

¿Enviáis productos a todo el mundo?

Claro, en MiiN Cosmetics enviamos nuestros productos a prácticamente todos los países del mundo.

¿Cuánto cuesta cada envío? ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Las tarifas y el plazo entrega varían según el lugar de destino. Para más información, consulta la sección de Envío y entregas.

He recibido un producto erróneo o en mal estado. ¿Qué hago?

Si recibes un producto equivocado o defectuoso, puedes devolvérnoslo y desde MiiN Cosmetics nos haremos cargo de los gastos de envío. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.

Pedidos y pagos

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

En MiiN Cosmetics, te lo ponemos muy fácil. Puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito,  contra reembolso o haciendo un ingreso en efectivo. Para más información, consulta la sección Pago seguro.

¿Puedo cancelar un pedido?

Una vez realizado un pedido, solo se podrá cancelar el mismo antes de que lo enviemos. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.