Alerta tendencia: todas las coreanas quieren una piel “glass skin”

Que las coreanas se preocupan por su cutis es algo que ya sabemos, pero que lo llevan hasta tal extremo de querer tener una piel translúcida como el cristal es algo que nos llama mucho la atención, pero ¿sabéis por qué? ¡Porque lo consiguen!

El último hit en Corea se llama “glass skin” y consiste en lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como un cristal, con un efecto húmedo y jugoso, sin artificios y sin maquillaje. Como si la piel fuera el lienzo perfecto e inmaculado sobre el que empezar a trabajar.

¿Cómo conseguirlo? No hay un producto mágico que proporcione este acabado ni que de manera instantánea proporcione este look “glow & flawless” a tu piel. Se trata de ser constante y seguir la rutina coreana aplicando capas de productos que hidraten al máximo la piel, asegurándose siempre de que son aptos para tu tipo de piel.

Pero sí que hay un método que consigue potenciar este efecto “cristal” sobre la piel.

  1. Después de la limpieza, exfolia la piel suavemente.
  2. Aplica una esencia o un sérum, con textura ligera y con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.

Para conseguir la “glass skin” se recomienda utilizar productos poco densos y con texturas muy acuosas como por ejemplo: Propolis Light Ampule de Cosrx y el Pressed Sérum Crystal Iceplant de Blithe.

El resultado se aprecia fácilmente después de aplicar el sérum, cuando tenemos la piel en un estado de hidratación óptimo después de haber estado unos días siguiendo la rutina completa.

 

Imagen: Refinery29
I Love MiiN Cosmetics
TENEMOS MUCHAS SORPRESAS PARA TI: CONTENIDO EXCLUSIVO, NOVEDADES Y... UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.
  • “7 skin method”: el truco para renovar la piel que se ha vuelto viral

1 comentario

  • arsinxxx
    - 8 octubre 2017

    Hola, me encantan vuestros cosméticos, pero os tengo que consultar. Tengo 46 años. No tengo arruguitas pero sí tengo manchas solares y milliums alrededor en el contorno ojos. Existe algún producto para tratar estos problemas? He leído que se necesita exfoliación para librarse de los milliums, pero ¿Cómo me voy a exfoliar la piel del contorno? Saludos