¿Qué llevan las chicas MiiN en su neceser?

Hoy es viernes y después de una semana de muuuucho trabajo teníamos ganas de hacer algo divertido (bueno eso ha sido un motivo pero ha ayudado bastante el hecho de que ya nos tocaba ya subir un post nuevo… :p).

Así que nada más llegar a la oficina hemos puesto a prueba a nuestras chicas MiiN. ¿Qué llevan en su neceser?

Antes de empezar vamos a puntualizar algunas cosas:

  1. Solo podían sacar 6 ítems, al azar. Porque de verdad, hay algunas que parece que se vayan a marte, madre mía… ¡qué neceseres! Si se lo dejamos sacar todo no cabe en la foto u_u’
  1. Si veis productos coreanos que no tenemos en la tienda… don’t worry! Probablemente lo hemos conseguido en uno de nuestros viajes a Corea y si nos ha gustado estad tranquilas, porque en ese caso estaremos haciendo todo lo posible por tenerlo en MiiN.
  1. Sí, también utilizamos cosmética no coreana, nos duele decirlo pero es la verdad. En la variedad está el gusto, no? 😉

¡Vamos allá!

Neceser 1: contamos 6 productos coreanos pero… ha hecho un poco de trampa ¬¬  Se ha empeñado en poner las llaves porque compró el llavero en Corea. ¿Se lo damos por bueno?

Neceser 2: bueno… 2 de 6. Visto lo visto le ayudaremos a llenar el neceser con algún producto más ¡no puede ser! Eso sí, se lleva un punto extra por ser corporativa y llevar tantas cosas “rosa MiiN”.

Neceser 3: a falta de 1 ¡¡2 cushions!! Esto se merece como mínimo una mención especial. Solo una auténtica fan de la cosmética coreana lleva 2 cushions en su neceser.

Neceser 4: 4 productos de cosmética coreana y 3 de ellos los podéis encontrar en nuestra tienda. ¡Así nos gusta! El 4º producto no ha pasado la prueba de fuego así que no lo tendremos en MiiN 😉

neceser-miin-1

neceser-miin-4

neceser-miin-2

neceser-miin-3

¿Quién se quiere unir al reto con nosotras? Si queréis descubrir de quién es cada neceser buscad con el hashtag #MineceserMiiN y publicad vuestras fotos para que podamos verlo.

Habrá sorpresa entre todos los que publiquéis. Un producto de cosmética coreana que no debería faltar en ningún neceser: una bb cream en formato cushion de Mi-Rê.

PD: No hemos mirando mal a ninguna de las chicas MiiN (ehem, ehem…) que llevaba menos de un 50% de productos coreanos en su neceser 😉 Porque estamos seguros de que había más, solo ha sido mala suerte al elegirlos.

0 comentarios