Lo mejor de esta semana en MiiN

Esta semana no ha sido tan intensa como las dos últimas… aún así, han pasado cosas muy muy guays 🙂  Solo un aviso… ¡en el post del próximo viernes os vamos a contar con todo tipo de detalle un eventazo que estamos preparando! ¡Vienen curvas!

  • Visita Cris & Aitaxo

Las visitas son una de las cosas que más nos gustan en MiiN. Este martes hemos podido conocer a Cristina y Aitana, del canal de youtube Cris&Aitaxo. Se pasaron por nuestra tienda de Madrid en la C/Fuencarral, 91 y salieron totalmente enamoradas de la cosmética coreana. ¿Tenéis ganas de conocer sus opiniones sobre todos los productos que se llevaron? ¡Nosotras sí!

Ayer nos visitaron en Madrid @chocanocris y @aitaxopistaxo y se enamoraron de la cosmética coreana💕 ¡Muchas gracias por la visita👭!

A post shared by MiiN Korean Cosmetics (@miin_korean_cosmetics) on

  • Visita televisión cadena TEN

El canal de televisión TEN se ha pasado por nuestra tienda de Madrid para conocer con más profundidad los beneficios de la cosmética coreana y las funciones de todos y cada uno de los productos MiiN. Esther y Paula han sido las encargadas de atenderles y enseñarles nuestros mejores productos, los más originales y aquellos imprescindibles para cada tipo de piel. ¡Estamos deseando ver el programa!

IMG_20170317_120902

  • Cosmoprof Beauty Fair

Dos de las chicas MiiN, Lilin y Sara, están pasando unos días en Bolonia. Van a estar trabajando en una de las ferias de cosmética más importantes a nivel internacional: Cosmoprof Beauty Fair. Este año se celebra el 50 aniversario y han ido a dar a conocer MiiN a todo el mundo y también a  descubrir nuevas marcas. ¿Qué novedades nos traerán?

  • White Day

En el post de San Valentín  (aquí) os explicamos que en Corea tenían una forma un poco peculiar de celebrar el día de los enamorados. Y es que ellos no lo celebran solo el 14 de febrero, sino hasta dos días más. El pasado 14 de marzo se celebró lo que se conoce por White Day, el día en que los chicos agradecen a sus parejas el regalo recibido en San Valentín con regalos dulces y originales.

Los coreanos creen que cualquier excusa es buena para colmar de regalos a los seres que más queremos 🙂 En este pequeño vídeo vais a poder descubrir como se celebra en Corea el White Day.

¡Esto es todo por hoy! Que tengáis un feliz fin de semana 🙂

0 comentarios