Lo mejor que ha pasado en MiiN esta semana

La semana pasada empezamos una nueva sección en el blog. Como ya sabéis, nos encanta compartir todas las cosas buenas que suceden en MiiN con todos vosotros, y cOmo todas las semanas tienen algo de especial, hoy os contamos de qué manera hemos empezado este mes de marzo.

  • ¡Hemos lanzado un sorteo super molón!

Tal y como lo oís 🙂  Muchas de vosotras nos habéis pedido más sorteos, y para celebrar que ya hemos superado los 15K en instagram se nos ocurrió colaborar con una de nuestras instagramers favoritas: Lucía de thewildpeonyblog. Durante toda esta semana estará sorteando en su Instagram un pack de 6 productos MiiN super variados.  ¡Anímate a participar!  Tenéis tiempo hasta el domingo 12/03.

  • Han llegado novedades de aromatica*

La marca de aromatica es una de las más especiales en MiiN. Nos encanta porque es diferente, y es que no solo tiene certificado ECOCERT, sino que además todos sus productos son aptos para veganos. Después del éxito de la gama Rose Absolute, han llegado a MiiN siete productos nuevos que os van a enamorar:

*Tea Tree Balancing Foaming Cleanser: Es un limpiador con pH alcalino que ayuda a retirar de manera eficaz la suciedad acumulada en la piel durante el día, dejándola fresca y completamente libre de impurezas. Se recomienda para las pieles más grasas o problemáticas.

*Tea Tree Balancing Toner: Gracias a su formulación con aloe vera, camomila y extracto de hoja de árbol del té, calma la piel irritada, equilibrando su pH y regulando la producción de sebo sin resecar la piel.

*Tea Tree Balancing Emulsion: Loción hidratante de textura ligera que ayuda a equilibrar los niveles de hidratación. Contiene aceite esencial de bergamota con propiedades calmantes y cicatrizantes. Perfecta para pieles con tendencia acnéica.

20170310_115308

*Argan Intensive Hydrating Eye Cream: Un contorno de ojos con una acción dual: Por un lado hidrata e ilumina nuestro rostro, y por otro trata las arrugas gracias a su formulación en aceite de argán ecológico.

* Calendula Juicy Cream: ¡Sí tienes la piel sensible la necesitas! Es una crema hidratante y calmante formulada con un 48% de extracto de caléndula. Los beneficios son increíbles.

* Tinted Sun Cover Cushion: El maquillaje en formato cushion es lo más en la cosmética coreana. Con este de aromatica conseguirás una cobertura ligera que te ayudará a unificar el tono y dar color. Además, tiene protector solar SPF30 PA++. ¡Ideal para el verano!

* Orange Cleansing Sherbet: Bálsamo desmaquillante con extracto de naranja y aceite de babasú. Probablemente uno de las novedades más esperadas y más originales que nos han llegado.

  • YuriPibu: ¡¡nueva marca!!

Una marca de cosmética natural que estábamos deseando tener: Yuripibu.  Su lema es: “Pure Ingredients, Real Results”. Descubre sus productos: Aritchoke Power Cream + Parsley Herb Lotion.

20170310_114606

  • Colaboración con OffSetCollage

En MiiN nos encanta colaborar con otras marcas… sobretodo cuando hacen cosas tan geniales como las camisetas de OffSetCollage. En la oficina nos llegaron tres… ¡ya os las iremos enseñando todas con más detalle!

Hay dos en la oficina que están muy contentas estrenando sus camisetas de @offsetcollage_official 💕

A post shared by MiiN Korean Cosmetics (@miin_korean_cosmetics) on

Everyday mood😻 @miin_korean_cosmetics @offsetcollage_oficial

A post shared by Irina Crespo (@theiricrsp) on

  • Reserva mochi

En un mes llegará uno de los productos más deseados por todas las amantes de la cosmética coreana y, por primera vez en MiiN, hemos empezado a reservar el producto para todas aquellas que quieran ser las primeras en tenerlo en cuanto llegue. No podemos dar muchos más detalles pero… es verdaderamente adorable. Podéis reservarlo enviando un email a info@miin-cosmetics.com

  • Apariciones en prensa

Nos encanta abrir revistas y ver nuestros productos en ellas. Estas son algunas de nuestras apariciones de esta semana.

PD: ¡Aparecemos también en Elle Alemania!

Screen Shot 2017-03-09 at 11.29.35

Elle_Cityguide_Benton_01.04.2017_S.52-001

0 comentarios