πfl∆—∏¿⁄¿Ã≈©c

Prepárate para el verano con una mascarilla para pies

La mascarilla Monthly New Feet Foot Exfoliation es una mascarilla para pies con efecto peel-off que llegó hace muy poquito a MiiN y ya se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Contiene aceite de naranja y extracto de kiwi y romero. ¿Cómo aplicarla? ¡Muy fácil! Será suficiente una hora al mes para obtener unos resultados increíbles. Una vez la mascarilla haya hecho su efecto, debes retirarla, enjuagar tus pies con agua y esperar que las células muertas de la piel empiecen a caerse.

En MiiN somos de las que pensamos que lo mejor a la hora de escoger un producto es probarlo y verlo con nuestros propios ojos. No obstante, eso no siempre es posible. Queremos que conozcáis lo mejor posible nuestros productos, así que hemos hablado con Irina y nos ha explicado su experiencia con la nueva mascarilla para pies Monthly New Feet Foot Exfoliation de Package. ¿Quieres conocer más? ? ¿Le habrá gustado? ¿Tendrá unos pies como nuevos? ¡Ahí va su review!

πfl∆—∏¿⁄¿Ã≈©c

REVIEW

Debo confesar que nunca antes había probado una mascarilla para pies. Me parecía algo muy curioso pero nunca me había animado a conocer sus efectos. No obstante, cuando vi la mascarilla Monthly New Feet Foot Exfoliation, me enamoré. Primero por su diseño, que es súper bonito y dulce, y segundo por los resultados tan increíbles que prometía.

Así que tan pronto como llegó el producto a la tienda de MiiN Barcelona me lo compré para probarlo. Personalmente, mi momento favorito del día para aplicar una mascarilla es por la noche, cuando estoy en el sofá viendo un serie o leyendo. Así que mientras miraba una temporada de How I met Your Mother, abrí la bolsita de la mascarilla y la apliqué 😉

LO MEJOR

Sin ningún tipo de duda lo que más me gustó de la mascarilla fue su diseño. Son dos especie de calcetines blancos que en su interior contienen la esencia que nos ayudará a conseguir todos los beneficios que promete. Además, es un formato bastante cómodo con el que puedes desplazarte por casa tranquilamente. La esencia del producto está en el interior de los calcetines, y estos están fijados gracias a las pegatinas, así que no ensucia nada.

LO PEOR

Su aroma. Desde mi punto de vista es demasiado fuerte.No obstante, una aplicado, desaparece el olor. Punto muy a favor.

MNF§©§§§©πË≥ c

RESULTADOS

Los resultados son exactamente los que promete la mascarilla. Una vez aplicada (durante una hora), esperé 4 días y las pieles secas y las células muertas empezaron a caerse por ellas solas. El proceso duró más o menos una semana, y una vez pasados estos días, mis pies están perfectos y listos para el verano. ¡Ahora solo falta que el tiempo se calme un poco para poder empezar a ponerme sandalias!

0 comentarios