MiiN x Birchbox: ¡Consigue ya tu cajita! 💕

Ayer sobre las dos de la tarde lanzamos lo que está siendo el BOMBAZO del mes. Después de muuuuuchos meses trabajando y cuidando hasta el último detalle, por fin os podemos presentar un proyecto super chulo. Nos hemos juntado con las chicas de Birchbox para crear una cajita en edición limitada repleta de los mejores productos y las últimas novedades de MiiN Cosmetics.

Sabemos que no queréis perderos nada y que necesitáis esta cajita sí o sí… por eso os vamos a hacer un pequeño spoiler de todo lo que contiene la caja y de los beneficios de cada uno de los productos: 

b1

1. HONEST CLEANSING FOAM by BENTON

Este limpiador en espuma formulado en extractos vegetales te ayudará a eliminar la suciedad y las impurezas que se acumulan en tu rostro. Disfruta de su textura cremosa y consigue una piel tersa y luminosa.

2. MELT ME SOFLTY by PACK AGE 

Este parche anti puntos negros se aplica sobre la nariz durante 20 minutos ayudándote a retirar el exceso de grasa y dejándote una nariz matificada, sin puntos negros ni brillos. ¡No es magia! Es gracias al extracto de hierbas y limón con el que está formulado.

3. ROSE ABSOLUT FIRST SERUM by AROMATICA

Sérum concentrado enriquecido con aceite de rosa de bulgaria damascena formulado con un 79% de aloe vera orgánico. Ayuda a proteger la piel y a equilibrar su pH. Para disfrutar de sus efectos antiarrugas, tonificantes y nutritivos solo tienes que aplicarlo por todo tu rostro y esparcirlo bien a toquecitos. ¡Una pequeña cantidad será suficiente!

4. SNAIL BEE HIGHT CONTENT STEAM CREAM by BETON

Crema hidratante para piel sensible formulada con ingredientes naturales. De textura suave y acabado ligero, esta crema contiene veneno de abeja y mucina de caracol. Estos curiosos y poderosos ingredientes naturales regeneran la piel, sobretodo si ha estado expuesta a cambios bruscos de temperatura o a estrés.

b2

4. EVERYDAY BOUCNY by PACK AGE

Si notas tu piel cansada, seca y necesitas un plus de hidratación…¡esta es tu mascarilla ideal! Contiene miel y ácido hialurónico. Para utilizarla solo tienes que ponerla sobre tu cara entre 20-30 minutos.

5. N.M.F AQUARING by MEDIHEAL 

¿Tener la piel lista y preparada para un largo día? ¡Con esta mascarilla es posible! Contiene ácido hialurónico y ceramida. ¡Retener la hidratación las 24 horas nunca había sido tan fácil! Además, ayuda a fortalecer las barreras naturales de la dermis. ¡Con 20 minutos será suficiente!

6. IN&OUT MIST DUO by 24/7

Pack de dos brumas faciales. Contiene 1 bruma facial hidratante para utilizar en espacios cerrados y 1 bruma facial con protección solar 50 para utilizar en el exterior.¡Chip, chip y ya está! Consigue una protección total de tu piel frente a los efectos de la contaminación durante todo el día y estés donde estés. Además, son tan ligeras que puedes incluso llevarlas en tu bolso. ¿No es genial?

b3

Después de esto, solo nos queda decir que las unidades son LIMITADAS y que ¡están volando! Así que si quieres conseguir esta cajita tan cuqui repleta de cosmética coreana, ¡corre a la página de Birchbox y hazte con ella por 34,50! Además, si eres subscriptora podrás conseguirla por tan solo 24 euros 💕

 

*Consigue tu caja aquí