MB_Miin_AmbientePersonas (2)

Plan detox para nuestra piel

Nos protegemos de los rayos del sol y seguimos una dieta saludable para aportar beneficios a nuestra piel. No obstante, muchas veces se nos olvida que uno de los agentes externos que más afecta a nuestro rostro es la contaminación.

Corea es uno de los países con una tasa de contaminación más alta. Actualmente se encuentra entre 70 -80 microgramos de agentes contaminantes por metro cúbico. Aunque es un intervalo moderado, las personas con una alta sensibilidad pueden llegar a notarlo en el estado de la piel.

Buildings are seen shrouded in smog from the 102nd floor of Seoul's Lotte World Tower in December 2015.

Debido a esto, ha nacido una nueva obsesión: proteger la piel de los agentes externos. En el aire hay una gran cantidad de partículas contaminantes que irritan nuestra piel y, al mismo tiempo, aceleran su envejecimiento. La elasticidad, la luminosidad y la hidratación es lo primero que desaparece debido a esta sobreexposición.

Para ello, se ha iniciado una lucha“anti contaminación”que ya se considera todo un ritual de cuidado del rostro. Se han lanzado al mercado una gran cantidad de productos con ingredientes reparadores que protegen la piel y, además, evitan las irritaciones y retrasan el envejecimiento.

MB_Miin_AmbientePersonas (18)

El producto por excelencia para proteger nuestro rostro de la contaminación son las mascarillas. Compuestas por ingredientes antioxidantes y purificantes, son ideales para regenerar la piel y aportarle un extra de hidratación y luminosidad al rostro.

En MiiN, nos hemos querido sumar a esta tendencia “detox”, y ya tenemos nuestra lista de productos favoritos para combatir los efectos de la polución en nuestra piel. El mist “out” está pensando para actuar cuando te encuentres en el exterior. No solo por el factor de protección solar, sino también porque ayuda a paliar los efectos de la contaminación.

Una mascarilla que no puede faltar en nuestra mesita de noche es la Mongontox Soda Bubble Sheet, es ideal para eliminar la suciedad que se ha ido acumulando en nuestra piel a lo largo del día.

binu_bamboo-charcoal-facial-soap_robertfelgentreu_5_72dpi

Otro producto muy eficaz podría ser el jabón facial en barra de Binu. Contiene polvo de carbón, un ingrediente que se utiliza para limpiar pieles grasas o con irritaciones. Además es antioxidante y tiene una función detox y antibacteriana.

0 comentarios