Prepara tus labios para el Día del Beso

Besamos una media de 20,160 minutos en toda nuestra vida. Muy poco si lo comparamos con todos los beneficios que aporta besar a las personas que queremos. Diversos estudios han demostrado que besar mejora la salud de nuestra piel y la llena de vitalidad.

Los besos producen a partes iguales relajación y adrenalina. Aprovechando que hoy se celebra a nivel mundial uno de los días más bonitos del año, El Día del Beso, os queremos aconsejar sobre como cuidar los labios para que estén libres de pieles muertas y super hidratados. Y ya que estamos, os contaremos alguna curiosidad sobre como besan en Corea del Sur.

dia internacional beso

En MiiN somos fans de mostrar los sentimientos y dejar fluir todo lo que salga. Por eso queremos darte algunos consejos. ¡No vaya a ser que te roben un beso! El parche labial hidratante y reparador Kiss Kiss Lovely Lip Patch, es un producto muy divertido que va a renovar por completo tus labios. Es un parche de hidrogel que funciona a modo de mascarilla…¡pero para los labios! Es rico en agentes hidratantes naturales y en extractos de frutos del bosque, lo que implica que desprenda una increíble aroma. ¿Su modo de empleo? ¡Facilísimo! Aplicar el parche sobre los labios limpios y secos y dejar actuar durante 15 o 20 minutos. Una vez haya hecho su efecto, puedes retirarlo y dar pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para facilitar su absorción 😉

fullsizephoto778148

A modo de curiosidad, os queremos contar que en Corea del Sur es muy improbable que una pareja se bese en público. Consideran que las muestras de afecto en público son de mal gusto, y prefieren guardarse las muestras de amor para la intimidad. Además, ¿sabías que los besos más apasionados se dan en el cuello o en las manos pero nunca en los labios? ¡La cultura coreana nunca deja de sorprendernos!

Puedes encontrar el Kiss Kiss Lovely Patch en tiendas (Madrid y Barcelona) y online: www.miin-cosmetics.com

0 comentarios