Dime cómo eres y te diré qué contorno de ojos necesitas

No todos los contornos de ojos son iguales. Algunos se focalizan en tratar bolsas, otros en despigmentar la zona. Otros, por ejemplo, son antiedad y, otros, solo hidratan la zona de la ojera. ¿Estamos utilizando el contorno más adecuado? En esta breve lista encontrarás el de tus sueños.

Si tienes la piel muy sensible, no puedes optar por cualquier contorno de ojos. Es importante que busques productos libres de tóxicos y otros ingredientes que pueden irritar la piel. El Argan Intensive Hydrating Eye Cream de aromatica es lo que estabas buscando. Tiene el certificado Eco Cert y es una marca vegana, lo que implica que todos sus ingredientes son escogidos minuciosamente de campos orgánicos bajo un estricto control y ninguno de ellos proviene directa o indirectamente de animales. Apúntate sus 3 ingredientes estrella: la adenosina, el α- Bisabolol y el aceite de argán.

Si buscas, además, que sea súper hidratante. Si tienes la piel muy seca o en especial esa zona suele necesitar un extra de cuidados, opta, sin duda, por el Honey Ceramide de Eye Cream de Cosrx. Su secreto está en su formulación a base de miel y ceramidas. Esta combinación consigue penetrar en la piel y actuar desde el interior para evitar la pérdida de humedad y mantener un buen nivel de hidratación durante más horas. Es perfecto también si tu corrector suele cuartearse: al ser tan hidratante retiene la humedad durante todo el día y evita que el corrector se seque y cuartee.

Si solo tienes tiempo para ti un ratito antes de ir a dormir. ¿Te suena? Es el drama de muchas de nosotras. Poder disfrutar de unas horas de relajación es clave para una piel y mente más sanas, pero si entre semana solo dispones de unos minutos antes de irte a dormir, tienes que utilizar el White in Milk Capsule Eye Cream de G9SKIN. Es apto para todo tipo de pieles, pero a nosotras nos encanta utilizarlo sobre todo por la noche por su textura. Es bastante densa y cremosa, tarda un pelín en absorberse, por lo que con una poca cantidad es suficiente para hidratar toda la zona y mantenerla nutrida durante toda la noche. Contiene microcápsulas con principios activos que aportan luminosidad y proteína de leche, despigmentante y súper hidratante.

Si buscas aclarar y dar luminosidad a la zona de forma instantánea. Solo necesitarás 20 minutos y los parches Pink Blur Hydrogel Eye Patch de G9SKIN. Son perfectos para ocasiones especiales, ya que no actúan tanto como tratamiento pero sí como una ayuda instantéanea. Verás los resultados al momento. Eso sí, te recomendamos que los combines con un contorno de ojos para mejorar los resultados. Lo que hacen es iluminar la zona en tiempo récord. Contienen extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos, todos ellos son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. La mora, además, es conocida en cosmética por ayudar a aclarar la piel y atenuar manchas.

Si nunca antes has probado un contorno de ojos. Fermentation Eye Cream de Benton es la mejor opción para introducir un contorno de ojos en tu rutina y prevenir ojeras, bolsas y pequeñas arruguitas. Su función principal es la de hidratar y atenuar pequeños signos, así que es el tratamiento perfecto para prevenir ojeras, bolsas y líneas de expresión. En su formulación encontrarás aceite de macadamia, aloe vera, ácido hialurónico, ceramidas y galactomyces fermentados, un hongo muy especial y difícil de conseguir que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Si quieres focalizarte en tratar las arruguitas. Si te preocupan las líneas de expresión necesitas integrar los parches Syn-Ake Hydrogel Gold Eye Patch de Dr. Pharm en tu rutina cuanto antes. Contienen Syn-Ake, un ingrediente parecido al veneno de serpiente que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel de forma instantánea. Son la mejor opción para reafirmar la zona y recuperar su elasticidad para una ocasión especial o diariamente.

I Love MiiN Cosmetics
TENEMOS MUCHAS SORPRESAS PARA TI: CONTENIDO EXCLUSIVO, NOVEDADES Y... UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.
  • Las novedades coreanas están repletas de verduras

  • ¿Acné corporal? Una rutina coreana para tratarlo

  • ¡REBAJAS! Los 10 productos MiiN que necesitas

  • Dime qué piel quieres y te diré qué mascarilla necesitas

  • Todo lo que tienes que saber sobre la Beauty Water de Son & Park

  • Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de MiiN

  • 6 productos coreanos por menos de 20€ para la vuelta a la rutina

  • Una mascarilla para cada día de la semana

  • El gadget electrónico coreano para las amantes de las mascarillas

  • La rutina facial coreana perfecta para el verano

0 comentarios