¡REBAJAS! Los 10 productos MiiN que necesitas

💖REBAJAS MiiN💖
La bienvenida definitiva al verano no se da hasta que no empiezan las rebajas✌ ¡Y ya están aquí! Queremos que no os pase nada por alto, así que hemos aprovechado la ocasión para hacer una recolecta de los mejores descuentos y de los productos que sí o sí os tenéis que llevar a casa. Y no porqué lo digamos nosotras… sino porque sus descuentos y sus beneficios son tan bestiales que los necesitaréis sí o sí en vuestras vidas 😉 ¡Empezamos!

CREMOR O2 BUBBLE ENERGIZING MASK  – 50%

Mascarilla facial multifunción: energizante, oxigenante y limpiadora. Gracias a su textura y a las burbujas de oxígeno, penetra más fácilmente en los poros y limpia la piel en profundidad, dejando un aspecto más sano y radiante.

44.99 – 22.49 

ALOE PROPOLIS SOOTHING GEL – 20%

Contiene un 80% de aloe vera, un ingrediente conocido por sus propiedades calmantes y antibacterianas que, además, evita que se acumule la grasa en la piel y como consecuencia reduce y minimiza los poros.

17.99 – 14.39 

 BENTON FERMENTATION ESSENCE – 20%

Esencia de tratamiento antiarrugas.  Su ingrediente principal es el Galactomyces fermentado, un hongo que ayuda a restaurar la piel y a recuperar el brillo y la elasticidad que se va perdiendo con el paso del tiempo.

27.99 – 22.39

DRESS CODE MASK – 40%

Mascarilla multifunción por todas las propiedades que aportan los ingredientes que contiene. Extracto de ginseng, lavanda, higo, mora, bambú… todos ellos con propiedades nutritivas y antiedad. Tiene propiedades regeneradoras y fortalece las células de la piel por lo que es ideal para pieles dañadas.

3.19 – 1.91

HYALURONIC ACID HYDRA POWER ESSENCE – 20%

Esencia extra hidratante con una concentración de ácido hialurónico de 4.000 ppm y pH 6.5 Además, cuida doblemente tu piel, ya que está libre de componentes artificiales como parabenos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos, trietanolamina y ftalato.

25.99 – 20.79

IN&OUT CONDITIONING MIST DUO – 20%

Pack de dos brumas faciales. Contiene 1 bruma facial hidratante para utilizar en espacios cerrados y 1 bruma facial con protección solar 50 para utilizar en el exterior.

29.99 – 23.49 

PROPOLIS LIGHT AMPULE – 20%

Sérum nutritivo que contiene un 80% de propóleo natural para hidratar las células desde su interior y mantener la piel hidratada durante más tiempo. Pero no sólo eso, sino que mejora el aspecto general de nuestro rostro y da vitalidad a las pieles apagadas, cansadas o sin brillo.

25.99 – 20.79 

TOUCH UP SKIN – 30%

Tú eliges la función que le das. Puedes utilizarlo como prebase para dar mucha luminosidad a tu maquillaje (es ideal si buscas un efecto “glow“), o puedes utilizarlo simplemente como iluminador para dar el toque final a tu look.

22.99 – 13.79 

BIO FRESH MASK WITH REAL VITALITY HERB -40%

Mascarilla con ingredientes naturales. Hidrata y aporta vitalidad a las pieles apagadas y sin brillo. El estrés y el cansacio son los culpables de que nuestra piel adopte un aspecto opaco y esté áspera. Con esta mascarilla conseguirás revitalizar la piel y hacer que luzca mucho más sana y con una textura más suave.

41.99 – 25.19

HONEY CERAMIDE FULL MOISTURE CREAM – 20%

Crema reparadora de hidratación intensiva. ontiene extracto de miel de manuka y ceramida, dos ingredientes conocidos por su excelente capacidad para hidratar la piel. Está formulada para aportar todos los nutrientes naturales que necesita nuestra piel y para prevenir la pérdida de hidratación reforzando su barrera natural.

26.99 – 21.59

I Love MiiN Cosmetics
TENEMOS MUCHAS SORPRESAS PARA TI: CONTENIDO EXCLUSIVO, NOVEDADES Y... UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.
  • Las novedades coreanas están repletas de verduras

  • 6 productos coreanos por menos de 20€ para la vuelta a la rutina

  • 5 falsos mitos sobre el BHA Blackhead Power Liquid

  • Una mascarilla para cada día de la semana

  • La rutina facial coreana perfecta para el verano

  • Todo lo que tienes que saber sobre la Beauty Water de Son & Park

  • El gadget electrónico coreano para las amantes de las mascarillas

  • Mascarillas con mensajes: así es lo más nuevo de Package

  • Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de MiiN

  • Dime cómo eres y te diré qué contorno de ojos necesitas

0 comentarios