Review: Natural Tinted Sun Cover Cushion de aromatica

Ayer nos despertamos con la noticia de que la BB Cream de Klairs había sido elegida n°1 en Glowpick, la plataforma de intercambio de reviews de productos de belleza más importante de Corea. Y aunque es uno de nuestros productos favoritos, hoy os venimos a hablar con más profundidad del Natural Tinted Sun Cover Cushion de aromatica*. Una de nuestras chicas MiiN lo ha estado probando estas últimas semanas y, tal y como ella nos ha contado, ¡se ha enamorado! Después de leer esto, entenderás por qué no salimos a la calle sin él.

Natural Tinted Sun Cover Cushion

No es una BB Cream en formato cushion, es un protector solar con color en formato cushion. Podríamos decirte lo primero, aprovechando que las BB Cream están de moda, pero creemos que lo importante es su función principal: proteger la piel de los rayos solares. Además, tiene color y eso es genial si buscas unificar el tono. Otro punto a favor es el formato cushion: práctico, limpio y cómodo.

Se puede utilizar durante todo el año y de hecho debería ser así. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo como base de maquillaje. Además, tiene una cobertura ligera, unifica el tono y cubre pequeñas imperfecciones sin provocar la aparición de brillos.

Como es un protector solar físico puede aplicarse incluso en las pieles más sensibles o con muy poca tolerancia al sol. Tampoco contiene ningún ingrediente perjudicial, todos sus componentes son naturales y su fórmula es apta para embarazadas 😉

Review

Empecé a probar el maquillaje en formato cushion hace aproximadamente cuatro meses y de todos los productos que he probado, este es el mejor. Desde mi punto de vista, es el producto perfecto para el verano. No únicamente va genial para proteger el rostro de los rayos del sol, sino que además unifica el tono a la perfección y no parece que vayas maquillada.

Personalmente, soy de las que no le gusta mucho maquillarse en verano, y mucho menos cuando estoy bronceada. Considero que mi piel no lo necesita. La gran ventaja de este producto es que, a pesar de no ser maquillaje, me ayuda a tapar perfectamente todas las imperfecciones, ya sean marcas o pequeños granitos.

Lo mejor

Sin duda lo mejor es el acabado. Deja la piel super luminosa y con mucha vitalidad y sin que aparezcan los molestos brillos. Esos contra los que luchamos día sí, día también. ¡Y mucho más en verano, que con el calor nuestra piel se resiente más!  Otra de las cosas que más me gustan es su tono… se adapta perfectamente a cada tipo de piel y el resultado es super natural.

Lo peor

A decir verdad, no hay nada que no me guste de este producto. Pero si tuviera que destacar algo, es que sí o sí tengo que ponerme polvos compactos después de aplicar el cushion para evitar que mi piel quede demasiado untuosa.

¡Dicho esto, os recordamos que os quedan 3 días para obtener cualquier producto de protección solar con un -10% de descuento! Esta es vuestra oportunidad 😀

0 comentarios