pieles-maduras

Rutina facial para pieles maduras

En Corea llevan años investigando y formulando cosméticos que ayuden a atenuar los signos del paso del tiempo y a conservar un aspecto más joven. Aprovechando la celebración del Día de la Madre, se nos ha ocurrido organizar la rutina facial perfecta para esas pieles maduras. Este año vas a poder sorprender a tu madre de la mejor manera para que luzca un rostro perfecto, sin arrugas ni imperfecciones.

Los ingredientes que deben contener tus cosméticos

Para escoger los mejores productos es muy importante conocer bien el tipo de piel. Y…¿sabías que hay ingredientes imprescindibles para el tratamiento de las lineas de expresión y signos de la edad? Los ingredientes que no deberían faltar en tus productos son estos:

Untitled-2

Rutina facial para pieles maduras

1. Doble Limpieza: O lo que es lo mismo, desmaquillar + limpiar. Para facilitar la tarea y evitar un paso, el bálsamo desmaquillante y limpiador Orange Cleansing Sherbet de aromatica será la solución. Es una de nuestras novedades y deja la piel super fina e hidratada.

2. Tónico: El Sea Daffodil Aqua Toner está formulado con ingredientes naturales y gracias a él tu rostro mantendrá un aspecto sano.

3. Esencia: Fermentation Essence de Benton es una esencia de tratamiento antiarrugas. Su alta concentración de ingredientes fermentados como los galacomyces o la ceramida, nos permitirá obtener resultados extraordinarios y una reducción notable de las línias de expresión.

4. Sérum:  El própolis es uno de los ingredientes antiedad más efectivos si lo que quieres es combatir las arrugas. Por eso el sérum Vita Propolis Ampoule de la marca Lee Ji Ham es perfecto 😉

5. Contorno de ojos: Tenemos que destacar una de nuestras novedades: Argan Intensive Hydrating Eye Cream de aromatica. Con propiedades regeneradoras y nutritivas 😉

6. Crema hidratante: Yuripibu es la solución. Gracias a la Artichocke Power Cream, con una alta concentración de alcachofa, conseguirás la piel renovada que buscas.

Tips super importantes

Las mascarillas de tejido antiedad y las mascarillas nocturnas serán tus mejores aliadas para complementar la rutina y conseguir que tu piel esté sana e hidratada 😉

10

Promoción en tiendas y online

Del 2 al 7 de mayo, si te pasas por nuestras tiendas de Barcelona y Madrid acompañada de tu madre y compras un producto de tratamiento, te llevas una mascarilla gratis😘

Si nuestras tiendas te quedan un poco lejos… la promoción sigue en nuestra web 😀 Comprando un producto de la marca Lee Ji Ham o Yuripibu también puedes llevarte una mascarilla. Utiliza el código PARAMAMA al finalizar tu compra y los productos serán tuyos. 

1604_mother_facebook-01

0 comentarios