MiiN: Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poquito más sobre nosotros, así que ponte cómodo, prepárate una taza de té y disfruta nuestra historia porque te va a gustar (o eso esperamos) Primero empezamos por la historia que podéis leer en todas partes sobre nosotros: MiiN Cosmetics te trae lo mejor de Corea: ¡sus cosméticos! Las marcas cosméticas coreanas son un referente internacional de belleza y del cuidado de la piel.

En MiiN Cosmetics, seleccionamos cuidadosamente los mejores productos elaborados en el país asiático para que puedas disfrutar de su excelente calidad y de sus irresistibles diseños.

about-lilin

Lilin Yang

Y ahora vamos con la exclusiva, la historia bonita, la que le explicamos a nuestros amigos: Lili Yang es la fundadora de MiiN Cosmetics y si habéis estado en nuestra tienda de Barcelona es muy probable que la conozcáis. Es originaria de YiChang, una ciudad en la provincia de HuBei y se enamoró de España gracias a una novela de una escritora de Taiwan, así que a la hora de elegir su destino lo tuvo muy claro. Para Lilin, MiiN Korean Cosmetics es un sueño hecho realidad. Además de ser maquilladora, es una fiel seguidora y usuaria de la cosmética coreana, no hay secreto, truco o marca que no conozca.

Otra de sus pasiones es viajar y gracias a eso podemos disfrutar ahora en Europa de las mejores marcas de cosmética coreana que trae MiiN. Durante sus viajes observó la gran demanda que había. Las mujeres de toda Asia hacían cola en las tiendas de cosmética coreana para comprar sus productos y en Europa no había visto nada parecido. ¡Qué pena que todas estas marcas se puedan disfrutar sólo en el mercado asiático! Estaba segura de que en cuanto las mujeres occidentales probaran la cosmética coreana se iban a enamorar de los resultados y así ha sido.

En octubre de 2014 MiiN abrió su primera tienda en Barcelona la c/Pau Claris, 110 y, dos meses después, lanzamos nuestro servicio de venta online a través de la página en la que estáis ahora. En agosto de 2015 abrimos otra tienda en el centro de Madrid, concretamente en la c/Fuencarral, 91 y en marzo de 2016 hemos dado el salto fuera de España y acercándonos más a otros países de Europa. Múnich ha sido la ciudad elegida para seguir creciendo y por supuesto os esperamos en nuestra tienda de la a todos los que queráis venir a visitarnos.

Y nuestra idea es seguir abriendo muchas más tiendas y estar muy cerca de todos vosotros, así que podéis pedirnos por email dónde os gustaría encontrar una tienda MiiN porque si algo tenemos en MiiN es que nos encanta escuchar siempre nuevas ideas y propuestas y porque sí, aunque parezca increíble, leemos todos vuestros correos y nos encanta estar en contacto con todo el mundo. Así que si quieres hablar con nosotros tan solo tienes que enviarnos un correo a info@miin-cosmetics.com

Seguro que tienes alguna pregunta que hacernos y hemos intentado responder a todas las que nos hacéis más frecuentemente en el siguiente enlace: FAQ’s