Tratamiento para el acné corporal

Si hablamos del problema dermatológico más común entre la población, la resupuesta es simple: el acné. Las pieles grasas y con tendencia acneica son unas de las más tratadas, especialmente ahora que se acerca el verano. En consecuencia, esto ha supuesto la aparición de una gran cantidad de productos que prometen eliminar las marcas de acné y ayudan a prevenirlo. No obstante, deshacerse de él no es tarea fácil.

Acné facial vs acné corporal

Cuando hablamos de acné, inconscientemente nos viene a la cabeza el acné facial. Una pesadilla para muchas personas. No obstante, el acné puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Puede estar provocado por la actividad hormonal o la genética entre otras cosas. Si eres propenso a sufrir brotes de acné facial, es más que probable que sufras también acné corporal.

Es importante tener en cuenta que no en todos los sitios se desarrolla de la misma forma. El desarrollo del acné corporal es similar al del acné facial, pero el primero cicatriza mucho peor. Es más costoso de eliminar y es mucho más probable que se queden marcas. La piel del cuerpo puede irritarse más fácilmente ya sea por el sudor  o por el roce constante con la ropa.

La combinación perfecta

En MiiN siempre intentamos traer productos que se adapten a todos los tipos de piel y a todas las problemáticas habidas y por haber. Y aunque en la mayoría de casos hablamos de los problemas faciales, no nos olvidamos del acné corporal y hoy os presentamos dos productos con los que tratarlo de forma correcta. ¡Notarás alivio y mejoras en tu piel!

STEP 1 – Manuka Honey & Choco Body Soap

En primer lugar, el Manuka Honey & Choco Body Soap es un jabón en barra hecho a mano que sirve tanto para cara como para cuerpo y es una delicia. Contiene ácido alfa hidróxido (AHA) que ayuda a eliminar las células muertas y a mejorar la textura de la piel.

¿Sus otros ingredientes? Miel, aceite de oliva y chocolate. ¡Es muy nutritivo! Y lo mejor de todo es que para su elaboración utilizan ingredientes naturales seleccionados con mucho amor. No se utilizan ingredientes artificiales: agentes tensioactivos, endurecedores, conservantes, ni perfume. Esto hará que no se irrite nuestra piel y que el producto actúe de una forma mucho más natural y segura.

¿Quieres aprender a aplicarlo de forma correcta? Frota la barra de jabón sobre la piel del cuerpo húmeda y distribuye la espuma por todo tu cuerpo. A continuación, acláralo con agua tibia para conseguir los máximos resultados.

STEP 2 – Calendula Juicy Cream

En toda buena rutina de belleza, después de limpiar la piel no debemos olvidarnos de hidratarla. ¡Y en MiiN tenemos “el producto”! La Calendula Juicy Cream es una crema hidratante y calmante que está formulada con extracto de calendula en lugar de agua, aportando un extra de hidratación a tu piel.

La caléndula, junto con el aloe vera, tiene propiedades calmantes y es apropiada para tratar pieles muy sensibles. Contiene también aceite de coco y extracto de camomila, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y depurativas. Además, ayuda a mantener la piel relajada y descongestionada.

¿Es o no es la combinación perfecta?

0 comentarios