Una mascarilla para cada día de la semana

La piel de los coreanos es una de las más envidiadas por todo el mundo. ¿Su secreto? Dedicar un ratito cada día a mimarla y darle todos los cuidados que precisa, según sus necesidades. Cómo ya sabéis, las coreanas aplican hasta 10 productos diarios a su rostro. Las mascarillas de tejido son el producto estrella de la cosmética coreana, y a nosotras nos encantan. No únicamente por sus diseños cute, sino también por todos sus beneficios. Podéis encontrar mascarillas para todo tipo de piel y para tratar cualquier tipo de problema. ¡Es lo más!

Y aprovechando que durante esta semana todas nuestras mascarillas de las marcas Package, Manefit, Sally’s Box y Mediheal tienen de un -10% a un 30% de descuento, os contamos cuál utilizar según el día de la semana en el que nos encontremos 😉 ¡Toma nota!

Lunes

Todo el mundo lo sabe. Los lunes, por norma general, son duros y necesitamos recuperarnos después de un día intenso de mucho trabajo. Nada mejor que aplicarse durante toda la noche una mascarilla nocturna para revitalizar nuestra piel. ¿Nuestra recomendación? Collagen Jelly Sleeping Pack. Aporta firmeza y evita la pérdida de humedad de la piel.

Martes

Conocer nuestro tipo de piel y los problemas más recurrentes es primordial para empezar a tratarla de forma correcta. Con las mascarillas de Manefit no importa el tipo de piel que tengas, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades 😉 ¡Además, solo hasta el viernes tienen un -10% de descuento!

Miércoles

Ya estamos a media semana… ¡y el cansancio se acumula! ¿Qué tal unos parches de hydrogel para reducir las ojeras y darle luminosidad a la zona del contorno del ojo? ¡Nosotros apostamos por el Skn-Ake Hydro-Gel Gold Eye Patch! Además está rebajado 😉

Jueves

El fin de semana está a la vuelta de la esquina… Ya podemos hasta notarlo 😉 Así que un poco de cuidado para nuestro cabello nos irá genial para afrontar el finde de la mejor manera y estar radiantes 😉 -30% en esta mascarilla para pelo de Mediheal 😉

Viernes

¡Por fin llegó el fin de semana! Para darle la bienvenida a los mejores días de la semana y tener un cutis perfecto, apostamos por la Green Tea Pore Care+Moisturizing. Perfecta para limpiar poros e hidratar. Además, es una de las más cool que tenemos en nuestra tienda online 😉

Sábado

Un poco de hidratación y luminosidad a nuestro rostro para el evento de esta noche 😉 ¡La EveryDay Bouncy de Package está rebajada!

Domingo

Nada mejor que aprovechar un domingo por la tarde, con todo el cansancio de un fin de semana super intenso para aplicarnos una mascarilla regeneradora que ayude a nuestro rostro a recuperarnos 😉 ¡Esta de Sally’s Box está formulada con fermento de Bífida. Revitaliza y mejora la piel cansada o con signos de estrés.

 

 

I Love MiiN Cosmetics
TENEMOS MUCHAS SORPRESAS PARA TI: CONTENIDO EXCLUSIVO, NOVEDADES Y... UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA.
  • Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de MiiN

  • La rutina facial coreana perfecta para el verano

  • Dime cómo eres y te diré qué contorno de ojos necesitas

  • Dime qué piel quieres y te diré qué mascarilla necesitas

  • 6 productos coreanos por menos de 20€ para la vuelta a la rutina

  • El gadget electrónico coreano para las amantes de las mascarillas

  • ¿Beauty Water de Son & Park o Mineral Treatment Essence de Cremorlab?

  • 5 falsos mitos sobre el BHA Blackhead Power Liquid

  • Las novedades coreanas están repletas de verduras

  • ¡REBAJAS! Los 10 productos MiiN que necesitas

0 comentarios